• ICONO CON LA IMAGEN DEL PANTOCRÁTOR CON FONDO LAMINADO EN ORO

    Medida: 16 x 19 cm // Material: Madera laminada en oro // Procedencia: Italia

    FERRARI Ref. 104168
    El Pantocrátor es una representación de Dios Todopoderoso, típica del arte bizantino y románico. Aparece mayestático, con la mano derecha levantada para impartir la bendición y portando en la izquierda los Evangelios o las Sagradas Escrituras. Una bella pieza de artesania que nos invita a la meditación, para tener y lucir en cualquier lugar preminente del hogar como símbolo de la fe. Los iconos són sempre una invitación a la meditación en un ambiente de recogimiento y paz interior.
    Peso: 250 gr
    Disponible
    162,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 040402CR
    • FechaEdicion : 01/05/2020
    • AñoEdicion : 0
    • NumeroPaginas : 0
    Pantocrátor es una representación de Dios Todopoderoso típica del arte bizantino y románico. Aparece mayestático, con la mano derecha levantada para impartir la bendición y portando en la izquierda los Evangelios o las Sagradas Escrituras Una bella pieza de artesania que nos invita a la meditación para tener y lucir en cualquier lugar preminente del hogar como símbolo de la fe.Los iconos són sempre una invitación a la meditació en un ambiente de recogimiento y paz interior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Subscríbete a nuestro boletín

He leído, entendido y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos